Movistar y Personal posponen hasta marzo la entrada en vigencia de nuevas tarifas

Un estudio revela que un teléfono móvil contiene 30 veces más bacterias que un inodoro

Barcelona seguirá siendo Mobile World Capital y hospedará el Mobile World Congress de GSMA hasta 2023

Google Argentina reunió a emprendedores y desarrolladores de aplicaciones móviles

Claves para poner en marcha una campaña de marketing móvil

a forma en que los consumidores compran sus productos está cambiando a favor de los dispositivos móviles (smartphones y tabletas). También ha aumentado el valor medio de las compras. Por ello ha llegado la hora de que te plantees en serio la puesta en marcha de campañas de márketing móvil efectivas, para lo cual los … Continuá leyendo Claves para poner en marcha una campaña de marketing móvil

Crisis de reputación en social media: Cómo detectarla y frenarla

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet” (definición de Wikipedia). Y una crisis de reputación online puede suponer para una marca precisamente lo opuesto: desprestigio y falta de estima por parte de los consumidores. Pero si a este cocktail lo situamos en social media, el … Continuá leyendo Crisis de reputación en social media: Cómo detectarla y frenarla